Xbox One ya estima sus ventas totales en 20 millones de unidades

Las ventas totales de Xbox One ya se estiman en 20 millones

Pese a que no está dominando las ventas de la presente generación, Xbox One tampoco tiene demasiados motivos de preocupación ni de pesimismo al seguir avanzando con paso seguro en sus cifras de ventas. Esas cifras que no se quieren facilitar de manera oficial por parte de los ejecutivos de Microsoft, pero que tiene a otros sabuesos de la red siguiéndoles el rastro para determinar que, en todo el mundo, Xbox One habría cruzado ya la frontera de los 20 millones de unidades vendidas.

El portal VGChartz es uno de estos sitios que está ojo avizor para recabar cifras de comercios y reunir todas las estadísticas posibles, y aunque sus números no estén refrendados por Microsoft, afirman que gracias a las 107.863 ventas que se habrían registrado la pasada semana por todo el globo, las cifras de Xbox One habrían alcanzado un total mundial de 20.067.310 consolas. Para ellas se habrían vendido también la friolera de 116.833.042 juegos, entre los que destacarían Call of Duty: Black Ops 2 con 6,61 millones de unidades vendidas, Call of Duty: Advanced Warfare con 5,04 millones de ejemplares y Grand Theft Auto V con 4,34 millones de copias.

Aunque estas cifras puedan no ser exactas pese a mostrarse de manera tan concreta, sí pueden tomarse como un baremos orientativo que represente la situación actual de Xbox One en su tercer año en el mercado. ¿Qué te parecen estas cifras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar