Xbox One ya permite hacer streaming a dispositivos Windows 10

Si eres poseedor de una Xbox One y estás interesado en hacerte también con el inminente Windows 10, que se lanzará el 29 de julio, estás de enhorabuena. Y es que Microsoft sigue confirmando las novedades de su nuevo sistema operativo con una interesante funcionalidad que ya se anunció en su momento, pero que ahora se encuentra disponible. 

Se trata de que los usuarios con Xbox One pueden hacer streamings de videojuegos a sus dispositivos con Windows 10, una opción que ya está avanzada y que no debería causar ningún tipo de inconveniente en las primeras semanas de vida del sistema operativo, aunque eso sí, será necesario contar con una conexión a Internet, una Xbox One y un dispositivo con Windows 10 (PC, portátil o tablet). 

Esta es una idea interesante porque nos propone no solo emitir desde nuestra consola Xbox One, sino que todos nuestros dispositivos Microsoft se conjunten y ofrezcan características beneficiosas para el consumidor. De esta forma, al usuario que tenga una One podría convenirle, por ejemplo, comprarse una tablet con Windows 10 en lugar de cualquier otra por este motivo.

¿Qué te parece la idea de Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar