¡Esto es lo que esperábamos! Xbox One tiene un nuevo exclusivo, Operencia: The Stolen Sun

Una nueva propuesta RPG que llegará de manera exclusiva a la consola de Microsoft.

operencia the stolen sun es el nuevo exclusivo de xbox one

Como bien sabrás, el catálogo exclusivo de Xbox One no ha sido especialmente extenso, lo que ha provocado que la consola de Microsoft pierda fuelle respecto a sus grandes competidores. Phil Spencer destacaba que de cara al futuro, posiblemente con Xbox Scarlett, la compañía centrará sus esfuerzos en videojuegos muy potentes que se sumen al catálogo exclusivo de la marca. No obstante, se tenían un as guardado bajo la manga y su nombre es Operencia: The Stolen Sun.

Zen Studios ha sido el estudio encargado del desarrollo de este videojuego RPG que llegará en algún momento de la primavera de 2019. «Gran parte de nuestro equipo de desarrollo creció en series RPG clásicas como Wizardry, The Bard’s Tale y Eye of the Beholder, y no vemos muchos juegos como esos en la actualidad, especialmente en la consola. Así que no solo crearíamos un CRPG para Xbox One como algo que queremos jugar, sino también para llenar un vacío», señalaba Chris Baker, director creativo de Zen Studios.

En otro orden de cosas, también se destaca que Operencia: The Stolen Sun llegará de manera exclusiva a Epic Games Store. Además, estará disponible desde el primer día de su lanzamiento en Game Pass. Una buena noticia para los usuarios de Xbox One y esperemos que sea la primera piedra de cara al catálogo de exclusivos de la consola de Microsoft en el futuro cercano.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar