Xbox: Phil Spencer critica a PlayStation por los DLCs exclusivos de Call of Duty

Xbox: Phil Spencer critica a PlayStation por los DLCs exclusivos de Call of Duty

Pese a que Xbox hacía lo propio en el pasado, el máximo responsable de la compañía no ha dudado en criticar los DLCs de carácter exclusivo que sigue apoyando su competencia directa. En una reciente entrevista, Phil Spencer ha expresado estar en contra de esta clase de contenidos que, hoy en día, Sony explota con franquicias como Call of Duty, con la que mantiene un acuerdo desde hace años.

No obstante, Spencer es consciente de que su propia empresa ha sido partidaria de este tipo de DLCs, que en cualquier caso no ha dudado en reprobar:“ Sé lo que digo y conozco la historia de Xbox, las ventanas de exclusividad de DLCs con Call of Duty y entiendo que nos señalen con el dedo. Pero solo puedo ser quien soy. No es la mejor respuesta posible como relaciones públicas, pero soy así y digo que no me gustan”, ha comentado en un encuentro con GameSpot.

También durante la celebración de la Games Brazil Show se ha referido a uno de los videojuegos de PC más populares de los últimos meses, que próximamente aterrizará en Xbox. Nos referimos a PlayerUnknown's Battlegrounds, que ha batido todos los récords en el acceso anticipado de Steam y al que la compañía está apoyando económicamente desde hace tiempo: “En este momento estamos ayudando a que el juego llegue a la consola. Nuestro objetivo es desarrollar los mejores videojuegos posibles”, ha comentado Spencer mientras confirmaba que el videojuego gozaría de un periodo de exclusividad sin determinar en Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar