Xbox: Phil Spencer ofrece su punto de vista sobre la “guerras de consolas”

Phil Spencer (Xbox) no tiene tiempo para “guerras de consolas”

Sin duda los enfrentamientos entre los partidarios de una consola y los de otra son una de las características definitorias de esta generación de jugadores. Desde Nintendo y Sega hasta PlayStation y Xbox, las llamadas “guerras de consolas” han generado intensos debates entre usuarios de las diferentes plataformas que, generalmente, no suelen llevar a ningún sitio.

O al menos esto es lo que opina Phil Spencer, máximo responsable de Xbox. No es la primera vez que se pronuncia al respecto, ya que a finales del año pasado ya afirmaba que este tipo de competitividad era mala para la industria. Hace un par de días volvió a reafirmarse en ello a través de Twitter, cuando un usuario le comentó algunas diferencias entre su consola y la de Sony.

La respuesta de Spencer ha sido contundente: “cuando una discusión sobre videojuegos pasa del debate sobre jugar a buenos videojuegos a centrarse en la pieza de plástico [la consola] donde se juega, siento que hemos perdido la perspectiva”. En cualquier caso, Spencer está más que satisfecho con el rumbo que está tomando Project Scorpio y ya ha afirmado que este será un gran año para las máquinas de Microsoft.

Phil Spencer (Xbox) no tiene tiempo para “guerras de consolas”

Publicaciones relacionadas

Cerrar