Xbox pide a sus jugadores que dejen de emitir vídeos con Xbox Series X echando humo

Los vídeos de la Xbox Series X "echando humo" están por todo Internet, pero Microsoft ha tenido suficiente.

Xbox Series X fue lanzada hace dos días apenas, y ya empezaron a salir las primeras unidades con errores, como es de esperarse con cualquier dispositivo que sale a la venta. Sin embargo, parece haber un fenómeno bastante regado por las redes, y es el de hacer que tu Xbox Series X «eche humo». ¿Cómo se hace? Pues haciendo que la consola respire humo de vapor… y es una muy mala idea.

Por esto, desde la cuenta oficial de Xbox han pedido a todos los compradores que dejen de hacer esto. El mensaje dice «No podemos creer que tengamos que decir esto, pero por favor no soples humo de vapor dentro de tu Xbox Series X».

Cabe destacar que el vapor es una de las muchas formas que puede conseguir el agua, y todos sabemos qué es lo que pasa cuando el agua se junta con algún componente electrónico… En fin, que si haces esto, no esperes ver tu Xbox Series X viviendo por mucho tiempo. En Twitter hay muchos vídeos, algunos vendiendo esto como un problema técnico, y otros simplemente experimentando en primera persona la versión chimenea de la Xbox Series X.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar