Xbox planea buenos anuncios durante el evento de julio

Todavía no hay fecha para el evento de julio

El mes pasado, Microsoft presentó un primer vistazo de los juegos de Xbox Series X en un Inside Xbox dedicado a juegos third party que a muchos no acabó de convencer. Pero eso no est todo lo que los de Redmond tienen preparado para el lanzamiento de su consola de nueva generación, ya que en julio organizarán un nuevo evento dedicado a los juegos propios de los equipos de Xbox Game Studios. La compañía asegura que se avecinan «grandes cosas» de cara al próximo mes.

«El equipo está trabajando duro en ello, buena revisión de contenido hoy con el gran jefe», comenta Aaron Greenberg, responsable de marketing y comunicaciones de Xbox. «Compartiremos más detalles cuando todo esté todo cerrado. Por favor, paciencia mientras tanto». Mientras tanto, Todd Kaumans, productor del Inside Xbox retuiteó las palabras de Greenberg, y agregó: Estamos muy metidos en preparar este espectáculo. No puedo esperar a que todos lo vean. ¡Que vienen cosas buenas!»

Por el momento no hay fecha fijada para el evento de julio de Xbox, pero promete ser un gran espectáculo. Tras las últimas adquisiciones, Microsoft cuenta con 15 estudios de desarrollo. Para este evento se esperan novedades de Hellblade 2 o Halo Infinite, aparte de nuevos anumcios, como el misterioso RPG de Playground Games que apunta a ser un reboot de Fable.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar