Xbox podría haber firmado una gran exclusividad con una conocida compañía

Según Millie Amand, analista de videojuegos, se trataría de un "GRAN" nombre en la industria.

Microsoft lleva un tiempo trabajando en mejorar su catálogo de estudios y juegos exclusivos. Para ello, la compañía se ha dedicado en los últimos años a la compra de nuevos estudios, y planean seguir la estrategia de Sony con sus exclusivos durante los próximos años. Ahora, un reciente rumor asegura que Xbox se habría hecho con los derechos para un «gran» título de terceras partes, y se estaría lanzando próximamente de forma exclusiva en consolas Xbox.

El rumor llega de manos de Millie Amand, analista de videojuegos que se ha hecho un hueco de gran importancia en la industria. Según nos cuenta Amand en su perfil de Twitter, «Xbox ha asegurado alguna especie de exclusividad en un GRAN título de terceras partes«. Además, especifica que este contrato no se limitaría a un lanzamiento en Xbox Game Pass. Amand anexa que los términos «Encantado» y «Extasiado» fueron usados durante la descripción de las partes involucradas en el trato.

Por supuesto, de momento no sabemos de qué «GRAN» título podría tratarse, aunque tal vez Xbox esté reservando su anuncio para después. Según cuenta Game Rant, Bloober Team, el equipo desarrollador de The Medium podría tener algo que ver en este nuevo título; aunque esto no es más que mera especulación. Por su parte, Millie Amand cuenta con una muy buena reputación dentro de la industria, logrando filtrar información correcta con semanas de anticipación, así que esperamos la pronta confirmación de esta noticia.

Se espera que a finales de este mimo año estemos recibiendo nuevo títulos para Xbox One y Xbox Series X/S. La compañía se encuentra actualmente trabajando en grandes títulos como Halo Infinite, juego que se mostró recientemente con todo lujo de detalles en su modo campaña, y que además ha revelado sus requisitos mínimos y recomendados para los jugadores de PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar