Xbox presenta Aqua Shift Special Edition un nuevo mando de color azul brillante

Un nuevo mando se une al catálogo de Xbox.

A parte del programa Xbox Design Lab en el que cualquier jugador puede crear su mando personalizado, Xbox siempre ha destacado a la hora de ofrecer una gran variedad de mandos con colores y diseños únicos. Hot ha presentado Aqua Shift Special Edition, un nuevo mando de color azul brillante con efectos en forma de remolino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, como suele ser habitual, Xbox ha compartido este nuevo modelo de que acompañará a la ya de por sí extensa lista de diseños donde elegir que cuenta con mandos en color negro, blanco, azul eléctrico, rojo e incluso verde kiwi. Echa un vistazo a todos los detalles de este nuevo mando.

< «Disfruta de una experiencia extraordinaria con el Mando Inalámbrico Xbox Aqua Shift Special Edition, que cuenta con agarres en remolino azul y un botón Compartir para capturar contenido fácilmente. Incluye conexión inalámbrica Xbox y tecnología Bluetooth para jugar de forma inalámbrica en consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas.»

Por supuesto, se trata del nuevo modelo de Xbox Series X|S, por lo que cuenta con la última tecnología de conectividad para usarlo con tu consola, PC o dispositivo móvil. Así como el nuevo botón de compartir, la nueva cruceta y el texturizado de agarres y gatillos que se introdujeron en esta generación. De cara a revisiones, Phil Spencer no descarta la posibilidad que implemente otras novedades del DualSense de Sony.

Este nuevo mando Aqua Shift Special Edition se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto al precio habitual de 64,99 euros y se puede reservar ya a través de la Microsoft Store, por si no quieres quedarte sin el tuyo. De igual manera, es de esperar que esté disponible en el resto de superficies de venta el día de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar