Xbox puede estar anticipando el desarrollo de un nuevo Fallout

El próximo RPG de tipo FPS de InXile podría tener nombre, y podría tratarse de Fallout...

Han pasado ya varios años desde que un juego grande de Fallout salió a la venta. El último fue Fallout 4, hace seis años ya, al que le siguió Fallout 76 como una entrega menos importante. Ahora, parece que Xbox e InXile han filtrado sin querer queriendo la próxima entrega de la franquicia, según cuentan desde Comic Book.

Según cuentan, Bethesda Game Studios estaría con las manos bastante llenas por el momento, con el desarrollo de grandes juegos como The Elder Scrolls 6 y Starfield, la compañía tendría muy poco tiempo para desarrollar un próximo Fallout, y en caso de hacerlo, podrían pasar muchos años hasta que este vea la luz. Sin embargo, hay una alternativa. ¿Y si no fuese Bethesda quien estuviese desarrollando el próximo Fallout? Anteriormente te contamos que InXile y Xbox anticipaban el desarrollo de un RPG con tintes de FPS desconocido hasta el momento, pero si las piezas encajan, este RPG podría tener nombre.

Además de esto, Ben Decker, la cabeza de los servicios de Xbox, aseguró en una entrevista reciente que Microsoft, junto a otros 23 otros estudios, estarían trabajando en «Halo, Forza, Fallout y una nueva IP», y que todos ellos llegarían de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Recuerda que esto es solo un rumor, así que tómalo con pinzas. Lamentablemente, parece que tendremos que esperar un tiempo hasta saber qué tan cierto es este rumor, ya que parece que el RPG de InXile no estará en la E3 2021. Sin embargo, es muy interesante imaginar a InXile desarrollando la próxima entrega de una franquicia tan grande como Fallout.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar