Xbox resume los anuncios de su conferencia del E3 2019 en un vídeo de apenas dos minutos

La conferencia de Microsoft ha sido la más grande de toda la feria.

conferencia xbox e3

Microsoft ha puesto toda la carne en el asador en una conferencia de escándalo donde ha mostrado multitud de novedades de Xbox en este E3 2019. Con la ausencia ya sabida de Sony, los de Redmond tenían en bandeja de plata ser la luz más brillante de la feria de Los Ángeles y no han dudado en aprovechar la oportunidad. Quizás han habido grandes ausencias que esperábamos ver en el escenario, pero no se les puede reprochar que ha sido un evento con un dinamismo sobresaliente en el que no han faltado ni juegos ni servicios.

Si no pudiste ver la conferencia de Microsoft del E3 2019 que tuvo lugar anoche y no tienes tiempo de ver un evento de casi dos horas en diferido, no te preocupes. Tienes dos opciones, la primera, echar un ojo a nuestro resumen de la conferencia de Xbox, la segunda, ver la crónica del evento que la compañía ha subido a su canal de Youtube. Un breve vídeo de apenas unos minutos de duración que condensan los grandes anuncios de la noche en formato de bolsillo.

Desde Outer Worlds a la nueva entrega de Ori, pasando por Bleeding Edge, Cyberpunk 2077 y el siempre espectacular Keanu Reeves, un sin fín de juegos independientes, novedades en servicios, los esperados Gears 5 y Halo Infinite, hasta Xbox Scarlet, por supuesto. Una conferencia que no dejó un minuto para coger aliento.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar