Xbox revela cuándo será el próximo test multijugador de Halo Infinite

Tendrá lugar a finales de mes de septiembre en consolas Xbox y PC.

Ahora que Halo Infinite ya cuenta con fecha concreta de lanzamiento para finales de año, parece que 343 Industries está preparada para abrir la segunda prueba técnica multijugador para poner a prueba el juego y los servidores de la compañía. Xbox ha confirmado queeste test dará comienzo el próximo 24 de septiembre.

¿Quiénes podrán participar en esta segunda prueba técnica multijugador de Halo Infinite? 343 Industries asegura que cualquiera de los usuarios del programa Insider de Halo pueden ser elegidos para participar en el test, siempre y cuando se hayan registrado antes del 13 de septiembre. Si todavía no lo has hecho, puedes acceder a la comunidad de Halo y registrarte, tienes todavía un par de días para poder optar a la prueba.

Por el momento no se ha especificado ningún detalle concreto sobre el contenido o las novedades de esta segunda prueba técnica. Recordemos que en la primera prueba que tuvo lugar hace un mes solo había PvP con bots en el equipo enemigo, aunque compensaba con una calidad de imagen muy alta y un rendimiento fluido de hasta 120 fps en su versión de Xbox Series X|S. Veremos qué propone esta segunda jornada, quizá se muestre algún mapa más de los 23 con los que contará el juego final.

Halo Infinite saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. también disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Además, se ha confirmado que esta nueva entrega llegará doblado al castellano con David García repitiendo como la voz del Jefe Maestro

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar