Xbox Scarlett se lanzará en Navidad de 2020

Microsoft anuncia una fecha estimada de la próxima generación de consolas.

Xbox Scarlett

Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de anunciar muchos de sus lanzamientos que llegarán próximamente, pero también ha habido sitio para el hardware en la conferencia del E3 2019. Todos estaban esperando novedades respecto a las consolas que protagonizarán la próxima generación, la llamada Xbox Scarlett: Anaconda y Lockhart. La primera es la edición de gama alta que previsiblemente contaría con Halo Infinite como primer juego del catálogo. La conferencia no solo ha confirmado lo de Halo, si no que han confirmado la ventana de lanzamiento para la consola. Phil Spencer ha anunciado que Xbox Scarlett llegará en la Navidad de 2020.

Entre sus especificaciones se ha destacado la inclusión de un SSD y que será una consola 40 veces más potente que las actuales. Microsoft no ha ofrecido muchos más detalles sobre su flamante máquina, ni tan siquiera el precio al que saldrá a la venta, por lo que tendremos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar