Phil Spencer asegura no conocer el nombre real que tendrá Xbox Scarlett

Microsoft aún no ha decidido qué nombre llevará la nueva consola.

mando xbox

Microsoft ha puesto el listón alto en su última conferencia del E3 2019. Aprovechó la ausencia de su máximo competidor para enseñar el extenso catálogo que le espera a los usuarios de Xbox One. Pero no quedó ahí la cosa, porque salió Phil Spencer al escenario para dar el anuncio más esperado de la noche. Xbox Scarlett ya tiene ventana de lanzamiento, aunque no enseñaron imágenes de la próxima consola. Según algunos profesionales de los videojuegos que tienen acceso a los kits de desarrollo de ambas consolas, PS5 será más potente que Xbox Scarlett, pero esto habrá que confirmarlo en el producto final que presenten ambas. Microsoft podría haber enseñado más músculo en cuanto a hardware, pero dejó escapar esa oportunidad.

Hay muchas preguntas en torno al nuevo hardware de Microsoft que tendrá dos versiones como en la actual generación de consolas. Sus nombres en clave son Anaconda y Lockhart, pero poco más se sabe de ellas. De hecho, el máximo responsable de la marca ha confirmado que aún no sabe el nombre oficial de la consola. En declaraciones al medio Giant Bomb, Phil Spencer dijo que «honestamente no sé cuál es el nombre« y que «ni siquiera tenemos una lista de nombres». La hoja de ruta hasta el lanzamiento de Xbox Scarlett ya está en marcha, así que durante los próximos meses habrá que estar atentos a las novedades tanto en las especificaciones como el catálogo, cuyo único juego confirmado es Halo: Infinite.

Durante el desarrollo de Xbox One X, el proyecto se llamaba Scorpio. Fue mucho más tarde cuando Microsoft anunció su nombre y Spencer aseguró a varios medios que están siguiendo los mismos pasos que dieron con Scorpio, incluido su anuncio de lanzamiento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar