Xbox Scarlett ofrece nuevos detalles de la mano de Microsoft

Desde el pasado E3 2018 se sabe de manera oficial que Microsoft se encuentra trabajando en la próxima generación de consolas. El proyecto recibe el nombre en clave de Xbox Scarlett y aprovechando la presencia de la compañía en la Gamescom 2018 se han querido ofrecer algunos pequeños detalles en lo que se está haciendo más énfasis durante el desarrollo de la nueva máquina de la marca.

Ha sido Aaron Greenberg, mánager de marketing de Xbox, quien se ha encargado de destacar que, con Scarlett, Microsoft quiere mantener la base de las cosas que se han hecho bien con Xbox One y llevarlo un paso más allá, innovando en diferentes aspectos, como se puede leer en una entrevista concedida al medio DualShockers.

“Creo que lo más importante para cualquier empresa es no perder de vista al cliente y poner a los fans siempre por delante. Si piensas en ellos con cada decisión clave que tomes con cada nuevo producto como poner el precio, fijar la fecha de lanzamiento o cómo se desarrollan las cosas, priorizándoles, todo irá bien. Creo que es lo más importante y lo que nunca debes perder de vista. Estoy muy orgulloso de que este equipo sea el que esté liderando el lanzamiento de la compañía después de Xbox One y si os fijáis en lo que hizo con la consola con la retrocompatibilidad, la innovación de hardware, el mando Elite y todo eso, es porque se ha escuchado a nuestros fans. Sentimos que han formado parte del viaje con nosotros”.

Así pues, Microsoft se está esforzando al máximo para que Xbox Scarlett alcance el grado de exigencia que los jugadores esperan de ella, manteniendo la esencia de la actual consola de la compañía e innovando con las necesidades actuales y futuras del mercado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar