Xbox Scorpio prepara una buena línea de videojuegos

Xbox Scorpio prepara una buena línea de videojuegos

Microsoft sigue trabajando en Xbox Scorpio, la próxima consola que la empresa de Redmond lanzará al mercado y que se antoja como un producto Premium. Una máquina que pretende renovar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos hasta ahora. Sin embargo hay una pregunta que hacerse, ¿qué catálogo de videojuegos se podrán disfrutar en Xbox Scorpio?

El desembarco de una videoconsola nueva también debe venir acompañado de nuevos títulos exclusivos, y aquellos jugadores que esperan a Xbox Scorpio han querido saber qué tal avanza este catálogo de videojuegos. Por ellos se han dirigido directamente a Phil Spencer, líder de la sección de Xbox en Microsoft, a través de Twitter para consultarle sobre este asunto.

En concreto uno de estos usuarios ha querido preguntar a Spencer si Xbox Scorpio tendrá un nuevo Halo. Aunque el líder de Xbox no ha contestado a esta pregunta, sí que ha podido asegurar a este jugador que la línea de videojuegos para la próxima videoconsola de Microsoft está avanzando bien.

Es más, el mismo Spencer aseguró en Twitter a este usuario que el equipo desarrollador está trabajando rápidamente para adaptar algunos títulos en calidad 4K que sólo pueden jugarse en PC a Xbox Scorpio. Es cierto que no ha trascendido ningún nombre sobre este asunto, pero es bastante emocionante saber que en Redmond trabajan para que Xbox Scorpio tenga un buen catálogo de videojuegos y que encima estos tengan una excelente resolución.

Y a vosotros, ¿qué título os gustaría que llegase de la mano de Xbox Scorpio con calidad 4K?

Cerrar