Xbox Scorpio recibirá videojuegos de Xbox One con sus características de PC

Xbox Scorpio recibirá videojuegos de Xbox One con sus características de PC

Microsoft se encuentra trabajando duramente con Xbox Scorpio, y poco a poco ya vamos recibiendo novedades de la que será una Xbox One con múltiples mejoras. Phil Spencer ha compartido en su cuenta de Twitter que ya son muchos los desarrolladores de videojuegos para ordenadores que están esforzándose por traer sus títulos con las mejores condiciones gráficas que permite Xbox Scorpio.

"La mayoría de desarrolladores están apuntando a mayores características con sus proyectos de PC. Los equipos tienen herramientas artísticas y motores para usar esta potencia".

Continuó su mensaje con otros tuits en los que indicaba que "es de esperar que los videojuegos que ya lanzados en PC llegarán a Scorpio con 6 teraflops de capacidad". Evidentemente, puede que las compañías tengan distintas visiones por lo que Microsoft les ofrecerá todo un plan de acción según sus necesidades. Mientras que probablemente con ciertos títulos necesitemos tan solo una actualización para disfrutar de la diferencia gráfica, para otros tendríamos que hacer algo distinto. Con el tiempo iremos recibiendo más novedades.

Cerrar