Xbox Scorpio será "un producto Premium", según Microsoft

Xbox Scorpio será

Ya conocemos varios detalles de Xbox Scorpio, la próxima consola de Microsoft, tales como sus características y posible fecha de salida. Sin embargo queda una pregunta importante, ¿cuánto costará a aquellos jugadores que quieran hacerse con una de estas máquinas? Pues bien, si atendemos a la entrevista que ha realizado Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, en DualShockers, el precio no va a ser precisamente barato.

Greenberg se refiere a Xbox Scorpio como una de las consolas más potentes que hasta ahora se han creado, un producto “perfectamente finalizado” que podrá reproducir gráficos en 4K. El director de marketing añadió que a día de hoy únicamente los ordenadores son los que pueden reproducir estos gráficos y que los jugadores de esta plataforma se gastan miles de dólares para disfrutar los juegos en esta calidad.

Según Greenberg, los jugadores de consola no se han gastado hasta ahora tales cantidades porque no han existido máquinas capaces de reproducir juegos en 4K. El director de marketing ha asegurado que Xbox Scorpio sí que será capaz de alcanzar esta calidad gráfica. Relacionando ambas ideas manifestadas por Greenberg, se podría pensar que ya se nos ha dado una pista sobre el precio de Xbox Scorpio y que este rondará los 1.000 dólares.

Aunque esto no ha sido confirmado, sí que podemos pensar en un producto realmente caro atendiendo a las características de esta consola y a su capacidad de reproducir gráficos en 4K. Y es que como el mismo Greenberg manifestó, Xbox Scorpio va a ser uno de los "productos Premium" de Microsoft, y este tipo de productos no suelen ser baratos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar