Xbox Scorpio solo tendrá como exclusivos los videojuegos para realidad virtual

Xbox Scorpio solo tendrá como exclusivos los videojuegos para realidad virtual

Hace un par de meses, durante su conferencia de prensa en el E3 2016 de Los Ángeles, Microsoft anunciaba oficialmente su nueva consola, Project Scorpio. En su momento se dijo que la versión mejorada de Xbox One no tendría videojuegos exclusivos, pero la confusión seguía siendo grande entre los fans, de modo que Aaron Greenberg, jefe de marketing de la compañía, ha querido dejarlo claro en una reciente entrevista.

Según ha comentado Greenberg al portal Engadget, Project Scorpio y Xbox One compartirán todos los lanzamientos a excepción de los títulos enfocados exclusivamente a la realidad virtual. Y es que al contrario que One, Scorpio sí será compatible con dispositivos de realidad virtual, uno de los principales motivos por los que dar el salto a la nueva revisión de la consola next-gen de Microsoft.

Greenberg también se ha referido a la retrocompatibilidad de Scorpio. “Tus juegos y accesorios para Xbox One y Xbox One S funcionarán perfectamente en Project Scorpio”, ha asegurado. Y es que desde Microsoft quieren que la nueva versión de la consola sea una mejora a la que los jugadores puedan dar el salto cuando se sientan dispuestos, pero no habrá ningún motivo (VR aparte) para cambiar de máquina si no se desea un incremento de potencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar