Xbox Series S: Microsoft confirma que estará disponible el 10 de noviembre

Los de Redmond se han decantado por un modelo 100 % digital.

Si los de Redmond se vieron forzados a primera hora de la mañana a anunciar Xbox Series S tras una filtración por parte de Windows Central, ahora tenemos que hablar de la fecha de lanzamiento. Si bien Microsoft también desveló el precio de la consola, 299 euros / dólares, faltaba por confirmar la disponibilidad. En el vídeo que filtraron en Twitter se podía leer que llegaría en noviembre de 2020. Ahora bien, según Windows Central, llegaría a las tiendas el 10 de noviembre.

Bien, se confirma que Xbox Series X sale a la venta el 10 de noviembre. Microsoft ha publicado un vídeo en YouTube donde no solo muestra la consola y sus características principales, al final del mismo también se puede ver la fecha de lanzamiento.

Xbox Series S es una consola que solo admite juegos en formato digital, está diseñada para mover los juegos a 1440p de forma nativa –4K escalado– y hasta 120 fps, soporta ray tracing y tiene un SSD de 512 GB personalizado. Tampoco podían faltar las tecnologías Variable Refresh Rate y Variable Rate Shading.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar