Xbox Series X ofrecerá más valor, variedad y opciones que cualquier otra consola de lanzamiento

Xbox Series X ofrecerá más valor, variedad y opciones que cualquier otra consola de lanzamiento

Microsoft sigue dejando titulares a cada semana que pasa. Xbox Series X apunta a una nueva presentación centrada en la consola en junio, todo como parte de una iniciativa que no va a parar de hacer anuncios hasta su lanzamiento. Ahora, Aaron Greenberg, uno de los responsables de la división Xbox en Microsoft, ha hablado de lo que quieren ofrecer con el estreno de su consola, y tiene muy claro que ninguna otra podrá ni ha podido igualar lo que van a ofrecer con el lanzamiento de Xbox Series X.

Los de Redmond, que ya están más que preparados para lanzar XSX, quieren que los nuevos juegos que lleguen saquen auténtico partido al hardware de su nueva plataforma y, por supuesto, quieren ofrecer más opciones que nunca a los jugadores, incluso con su catálogo inicial. "Xbox cree en las generaciones", subraya Greenberg, "generaciones de juegos que funcionan en el hardware más reciente y sacan partido de la innovación de la nueva generación, ofreciendo más opciones, valor y variedad que en cualquier otro lanzamiento de consolas jamás realizado".

Además de destacar que apuestan por un catálogo rico en opciones y que realmente pueda ir aprovechando las características técnicas de Xbox Series X, el de Microsoft también ha querido recordar que todos los títulos de Microsoft Game Studios "se lanzarán en Game Pass y obtendrás las mejoras para la nueva generación gratis", sobre todo para aquellos que cuenten con esa etiqueta especial que destaque sus mejoras para Xbox Series X. Cabe recordar, además, que la firma está apostando firmemente por el Smart Delivery para hacer que la transición de los usuarios sea más sencilla.

Desde luego, la casa verde tiene clara su apuesta de cara a la next-gen. Están levantando las expectativas constantemente, con una campaña de marketing muy diferente a lo habitual para ellos. Ahora, habrá que ver si realmente logran asentarse en los próximos años. Tienen el hardware, tienen los servicios y parecen tener el catálogo. ¿Tendrán la fórmula del éxito también?

Julio, el mes clave para definir el catálogo de Xbox Series X

Durante el ya pasado mes de mayo, Microsoft lanzó un especial Inside Xbox centrado en juegos third party para la nueva generación. Un programa repleto de nombres y con alguna que otra pequeña decepción, pero con material más que de sobra para conformar un catálogo realmente brutal por cantidad y variedad. La siguiente mirada se posa en julio, con otro programa especial centrado en los juegos first party de Xbox Series X.

Los de Redmond han prometido mucha calidad y variedad también en los juegos de su propia firma, y esa es una de las grandes motivaciones de todos los jugadores por saber qué mostrarán en julio. Ahí veremos varios de sus pesos pesados, lo que hace que ese mes sea la verdadera clave para ver si, en efecto, tienen la fórmula del éxito completa en sus manos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!