Xbox Series X consigue hacer flotar pelotas de ping pong

Xbox Series X consigue hacer flotar pelotas de ping pong

En un día en el que la red se ha llenado de supuestas consolas que se quemaban, aunque ya se ha desmentido, hubo otra peculiaridad de Xbox Series X que se volvió absolutamente viral. Una imagen ha estado circulando estos días por las redes, mostrando cómo la consola es capaz de mantener una pelota de ping-pong flotando sobre su parte superior gracias al aire que emite. Imagen falsa, pero, a la que ha acompañado un vídeo que parece demostrar que, en efecto, es posible hacerlo.

Xbox Series X, la consola de nueva generación capaz de hacer magia

En Reddit, el usuario SnowFlakesMilkHoney publicó una foto mostrando cómo esta pelota era capaz de mantenerse flotando sobre la ventilación superior de Xbox Series X. Bastante críptico, aunque de lo más resultón gracias a la fotografía, el usuario no explicaba cómo lo había hecho. Posteriormente, confirmaría que, en efecto, era un montaje con un alambre que sujetaba la pelota de ping-pong para que pareciera que flotaba. Sin embargo, ha salido a la luz un vídeo que trata de demostrar la veracidad de esto.

Sea como fuere, cualquier usuario puede experimentarlo por su propia cuenta. Xbox Series X ya está disponible tras su lanzamiento el pasado 10 de noviembre. Cualquiera puede coger una de estas pelotas y comprobar si, en efecto, la magia de la nueva consola de Microsoft va más allá de su potentísimo hardware o del gran atractivo de Game Pass, que hace poco ganaba todavía más con Disney+ y con EA Play.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!