Xbox Series X cuenta con bastante menos espacio usable que 1TB

Ya sabemos cuánto espacio libre habrá en el disco duro de Xbox Series X.

Xbox Series X está ya a la vuelta de la esquina y una de las grandes dudas que tienen los usuarios con respecto a la consola de nueva generación de Microsoft es cuántos juegos podrán tener instalados al mismo tiempo en ella. Pues bien, ya sabemos que la máquina llegará al mercado con un disco duro interno de 1TB, aunque, por desgracia, no estará disponible al completo para que almacenemos contenido en él. Y es que Xbox Series X cuenta con bastante menos espacio usable que 1TB.

Y es que, tal y como he revelado el medio estadounidense IGN tras tener acceso a la consola, los archivos del sistema de Xbox Series X ocuparán cerca de 200 GB de su SSD, lo que dará como consecuencia que sólo dispongamos de 802 GB de memoria libre con su configuración de fábrica. Así pues, tendremos algo menos de espacio del que pensábamos, pero debería ser suficiente para poder tener instalados unos cuantos juegos de manera simultánea.

Caja Xbox Series X
Así será la caja de Xbox Series X.

Recordad que Xbox Series X se pondrá a la venta el y que ya podéis reservarla. Pero si aún os quedan dudas sobre lo que ofrecerá la nueva consola de Microsoft y no sabéis si se ajustará mejor a vosotros que la de Sony, tened en cuenta que podéis echar un vistazo a nuestra comparativa definitiva de Xbox Series X y PS5 para salir de dudas.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar