Xbox Series X dará más detalles de su arquitectura en el Hot Chips 2020 que se celebra en agosto

Nvidia, Intel y Microsoft tratarán el futuro de las GPUs y las arquitecturas gaming

Puede que no sean el tipo de conferencias que la mayoría de jugadores espera, pero en la Hot Chips 2020 que se celebrará este verano, juntará a tres de los mayores fabricantes de la industria para tratar el futuro de las GPU, y arquitecturas Gaming. Nvidia, Intel y Microsoft expondrán su visión de cara a los próximos años y, en el caso de los de Redmond, se compartirán nuevos detalles de la arquitectura de Xbox Series X más allá de las especificaciones que todos conocemos.

De acuerdo al calendario oficial de la Hot Chips 2020, el próximo 14 de agosto Nvidia será la primera de las tres compañías en exponer sus ideas en una charla titulada «GPUs de próxima generación de NVIDIA: Rendimiento e innovación para la computación GPU», un vistazo a la nueva arquitectura Ampere de la compañía. Mas tarde, Intel hará lo propio con sus nuevas GPUs externas Xe y, por último, Microsoft hablará de la arquitectura de Xbox Series X, presumiblemente, revelando nuevos detalles de los que ya conocemos.

Xbox Series X dará más detalles de su arquitectura en el Hot Chips 2020 que se celebra en agosto

Tal y como apunta Kotaku, uno de los puntos clave de la arquitectura de Xbox Series X que podría ser tratado en la Hot Chips 2020, podría ser el machine leraning a través de DirectML, como parte de DirectX. Con esta herramienta, Microsoft por mejorar el rendimiento de su consola para hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual.

Xbox Series X saldrá a la venta a finales de 2020, y ya tiene su propia web de reserva en la Microsof Store.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar