Xbox Series X digital, mencionada por una encuesta de Resident Evil Village

Microsoft también apostaría por sacar varias consolas.

Parece un secreto a voces que, aparte de la versión de Xbox Series X que todos conocemos, Microsoft prepara también el lanzamiento de otra consola conocida popularmente como Xbox Series S, o Xbox Lockhart, que se presentaría en agosto. Aunque no hay nada oficial al respecto, , y gracias a una encuesta de Resident Evill Village, podría haberse desvelado que será una consola solo digital.

A través de una encuesta a la que puedes acceder desde el siguiente tuit, Capcom pregunta a los aficionados en qué consola será más probable que compren Resident Evil Village y proporciona cuatro respuestas: PlayStation 5, PlayStation 5 Digital Edition, Xbox Series X, o «Xbox Series X Digital Only Console». Dando por hecho hecho que habrá una consola de estas características.

Hacía meses que no se mencionaba el hecho de que Xbox Series S o Lockhart pudiera ser una consola únicamente digital, si es que realmente existe, pero si Microsoft busca posicionar en el mercado una alternativa de nueva generación a precio reducido, prescindir del lector de discos parece una buena idea para abaratar el producto.

Aunque todavía no hay precios oficiales para PlayStation 5 y Xbox Series X, parece ser que Microsoft apuesta por un producto bastante más económico con Xbox Series S enfocado al juego a 1080p y 1440p, para lo que contaría con una GPU de 4 Teraflops y la misma CPU que Xbox Series X.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar