Xbox Series X es el nombre oficial de Xbox Scarlett y este es su diseño

Xbox desvela por sorpresa su nueva consola.

arquitectura interna de xbox

De la nada, Xbox Series X se ha mostrado al público con un tráiler que al principio nos ha hecho preguntar qué es lo que estábamos presenciando. Tras ver en escena al Jefe Maestro quedaban algunas dudas, pero finalmente se ha revelado al mundo la nueva generación de Xbox con su diseño y nombre final.

El propio Phil Spencer ha salido luego a escena a explicar un poco más sobre la consola. Sin entrar mucho en detalles sobre sus especificaciones ha hablado directamente de juegos, donde ha dejado claro que los talentosos estudios de Xbox Game Studios están trabajando en nuevos proyectos para esta plataforma, uno de ellos la inesperada secuela de Hellblade.

Xbox Series X

El diseño se sale de las típicas consolas, que hasta ahora tenían una apariencia de caja horizontal en vez del que ha presentado Xbox Series X, que se da un aire a las torres de PC, con un acabado mate negro y una rejilla superior que muestra una luz verde. ¿Qué os parece el diseño?

Xbox Series X se pondrá a la venta en navidades de 2020, todavía sin una fecha concreta, precio o especificaciones, algo que suponemos se guardarán para el E3 o un evento propio a comienzos del siguiente año.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar