Xbox Series X filtra su precio y fecha de lanzamiento

Microsoft lo apuesta todo al 10 de noviembre con su nueva generación de consolas.

Si hace escasos minutos te contábamos la filtración que ha desvelado el precio, el diseño y la fecha de lanzamiento de Xbox Series S, ahora también hay que hablar de su hermana mayor y más potente. Porque en esta ecuación de las filtraciones también se ha colado Xbox Series X, desvelando los dos únicos detalles que le quedan por confirmar a Microsoft: la fecha de lanzamiento y el precio al que estará disponible en el mercado.

Hasta el momento el hermetismo a este respecto es máximo por parte de los dos gigantes que estrenan generación en este año, pero las filtraciones están a la orden del día y ya podría saberse que tanto Xbox Series X como Xbox Series S llegarían el próximo 10 de noviembre, tal y como apuntan desde Windows Central. En relación a la consola más potente de la compañía de Redmond, estaría disponible a un precio de 499 dólares (499 euros al cambio, suponemos) y tendría un plan de financiación de 35 dólares al mes mediante Xbox All Access. Por otro lado, también se afirma que tendrá lugar un evento muy pronto para dar a conocer estos detalles de manera oficial.

Así, las cartas ya parecen estar encima de la mesa y solo quedaría saber qué fecha y precio tienen pensadas desde Sony para dar inicio a la nueva generación, que promete ofrecer experiencias únicas y una batalla muy igualada entre las consolas que llegarían en dos meses.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar