Xbox Series X revelará todavía más juegos third en mayo

El Inside Xbox no será la única ventana a los lanzamientos third party en la consola.

Microsoft va a por todas con su consola de nueva generación. La compañía lo está preparando todo para el Inside Xbox de este jueves, en el que veremos varios juegos third party que aterrizarán en Xbox Series X. Después, ha señalado también a julio para revelar los títulos first que aterrizarán en su consola. No obstante, tiene más por revelar, de hecho, en este mismo mes de mayo veremos todavía más juegos third de Xbox Series X.

Quien lo ha afirmado es ni más ni menos que Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox. El de la casa verde ha acudido a Twitter para destacar el plan 20/20 de anuncios mensuales de XSX y, de paso, ir abriendo el apetito para lo que queda de mayo. «Si sirve de algo, el Inside Xbox del jueves tendrá gameplay de algunos de nuestros socios en Xbox Series X», subraya para después dejar claro que hay más en camino: «Añadir que muchos de nuestros mayores socios están trabajando con el verano en mente, así que esto es solo el comienzo de nuestras revelaciones mensuales. Esperad una gran variedad de juegos únicos con algunas IP third party también este mes«.

La compañía va a jugar un papel clave en el Summer Game Fest que arranca por primera vez este verano, y quiere que tengamos siempre a su nueva consola en mente hasta que llegue a las tiendas a finales de año. Tendremos que prestar más atención a este mes para conocer todavía más catalogo third de XSX, ¿puede que el 12 de mayo sea la siguiente cita?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar