Xbox Series X se lanzará simultáneamente en Japón

La videoconsola next-gen de Microsoft llegará a finales de 2020.

Existe una gran preocupación entre los consumidores en referencia a un posible retraso en la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 y de la Xbox Series X debido a la pandemia del COVID-19.

Esta preocupación es más notable en el caso de la Xbox Series X, ya que su predecesora (Xbox One) sufrió un retraso en su lanzamiento en Japón.

Xbox Series X tendrá un lanzamiento simultáneo en Japón

Microsoft ha asegurado en varias ocasiones que este año el lanzamiento global de su nueva consola no sufrirá retrasos, y lo han vuelto a hacer recientemente. En un comunicado oficial enviado a Famitsu la compañía ha confirmado que la Xbox Series X se lanzará a finales de 2020 en Japón y en el resto de regiones en las que está planeado.

Por otra parte, Microsoft también ha confirmado que los juegos Assassin’s Creed Valhalla, Bright Memory: Infinite, Scarlet Nexus y Halo: Infinite estarán disponibles tras el lanzamiento de la Xbox Series X en Japón. Sin embargo, no han hecho lo propio con el juego Yakuza: Like a Dragon.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar