Xbox Series X muestra la diferencia entre sus tiempos de carga con Xbox One

Xbox Series X muestra la diferencia entre sus tiempos de carga con Xbox One

Semana de novedades de Xbox Series X, después de que Microsoft haya ampliado los detalles de su consola de nueva generación, la compañía ha publicado un vídeo que muestra la diferencia entre los tiempos de carga de la actual Xbox One con su próximo hardware. La demostración utiliza un título de Xbox compatible con versiones anteriores, concretamente es State of Decay 2. De esta manera, se prueba la tecnología de tiempo de carga aunque no se trate de un juego optimizado para Xbox Series X.

Xbox Series X promete ser la consola Xbox más rápida y potente de la historia. A través de la revolucionaria arquitectura Velocity Engine de Xbox Series X, los jugadores experimentarán un acceso a los juegos más rápidos al contar con menos tiempo de espera, ya que los tiempos de carga disminuirán considerablemente y los sistemas de viaje rápido serán básicamente rápidos. En esta primera comparación, State of Decay 2 tarda en cargar 10 segundos en Xbox Series X, mientras que en Xbox One llega a tardar 52 segundos.

Xbox Series X muestra su característico Quick Resume

Los de Redmond no se ha conformado mostrando los rápidos tiempos de carga de Xbox Series X, pues también han publicado un vídeo de una de sus principales novedades: la técnica Quick Resume. Gracias a las capacidades técnicas y el innovador motor de velocidad de arquitectura Xbox Velocity, la función Quick Resume permitirá a los jugadores cambiar de juego dejando suspendidos otros diferentes, con la posibilidad de posteriormente volver a ellos retomando la partida justo en el momento en el que la dejaron y, además, sin tiempos de carga.

Aunque la funcionalidad Quick Resume ya fue explicada en el pasado, ahora hemos profundizado en sus características hasta el punto de conocer que Xbox Series X mantendrá suspendidos hasta tres juegos de manera simultánea. Además, en el caso de tener que reiniciar la consola, aunque sea debido a una actualización del hardware, también será posible retomar el juego que se encuentre suspendido.

Cada vez son más los detalles conocidos de Xbox Series X, cuyas especificaciones técnicas dejan sin habla a más de uno. No obstante, a día de hoy se desconoce cuándo será la fecha de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos que estrenarán la nueva generación de videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!