Xbox Series X mueve Gears 5 como uno de los PC más caros del mercado

Los resultados son espectaculares.

Xbox Series X mueve Gears 5 como uno de los PC más caros del mercado

No conocemos todavía detalles de Xbox Series X como la fecha definitiva de lanzamiento, aunque se pudo haber filtrado, así como el precio definitivo de la consola. El caso es que lo que sí tenemos son las especificaciones y algunos medios ya han podido ver en movimiento algunos juegos de Xbox One que se beneficiarán de las mejoras introducidas en la nueva consola de Microsoft.

En Digital Foundry han realizado una análisis exhaustivo de la demo de Gears 5 que se mostró corriendo en Xbox Series X y la han comparado con otras piezas de hardware de PC que ofrecen un resultado idéntico. Los resultados muestran, tal y como comentan en wccftech que el rendimiento es el mismo que una RTX 2080, una gráfica cercana a los 1000 euros y que con unos componentes del mismo nivel harían que el PC en su precio total llegase a los 2000 euros. Todo esto de forma gratuita, ya que los jugadores que tengan Gears 5 en XBox One recibirán la versión de Series X sin coste extra.

Todavía no conocemos el precio de Xbox Series X, pero si es capaz de ofrecer unos resultados dignos de una máquina de 2000 euros podemos esperar que su precio de salida sea algo elevado, aunque si Microsoft ha aprendido de sus errores con Xbox One, lo más seguro es que no la veamos demasiado fuera de lugar, como ya comentó Phil Spencer. En cualquier caso hay muchas ganas de ver en movimiento la nueva generación y todo lo que nos deparan unas máquinas de lo más interesantes.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar