Xbox Series X ya tiene página en Microsoft Store, aunque sin opción de precompra

Próximamente.

Por ahora no se puede reservar Xbox Series X. Aunque Microsoft ya ha estrenado página para su nuevo producto que saldrá a finales de este año, entre otoño e invierno. La página oficial para la precompra ya está disponible, pero sin opción a ella, en su lugar vemos un indicativo de «Próximamente».

Estos hechos apuntan a que dentro de poco podríamos empezar a conocer detalles importantes sobre el precio de la consola. Una gran noticia y un gran paso hacia la próxima generación, donde según Microsoft, Xbox Series X presentará la consola más rápida y potente de todos los tiempos.

Diseñada para una generación de consolas en la que los jugadores son los protagonistas.

La página oficial, nos da la opción de que nos avisen cuando haya más información disponible, posiblemente para ser los primeros en conocer nuevos detalles o hacer la reserva.

A parte de mostrar características ya conocidas del hardware y software de la consola de Microsoft, esta seña tiene un buen presagio, la consola podría no retrasarse a pesar de la crisis del coronavirus. Por ahora, solo sabemos que llegará a finales de este 2020, aunque no hay una fecha confirmada.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar