Xbox Series X podría estar en producción según un rumor

El rumor fue filtrado a través de una entrevista con la directora de Xbox en Francia

La directora de Xbox francesa, Ina Gelbert, recientemente tuvo una entrevista con el medió francés Xboxygen en las que declaró que están trabajando y centrando sus esfuerzos para que no haya escasez de Xbox Series X cuando la consola llegue a las tiendas a finales del 2020.

Esta entrevista es un soplo de aire fresco, ya que a pesar de las garantías que ofrece el equipo de Xbox, muchos medios y jugadores se mantienen un tanto escépticos. Y no por la desconfianza a Microsoft sino por el grave impacto que está teniendo la pandemia de la COVID-19. Sin embargo Ina lo tiene bastante claro y afirma que aunque puede ser una tarea difícil, el lanzamiento se mantiene para la fecha estimada, antes de las navidades de 2020.

Es un trabajo muy grande lanzar una consola como Xbox Series X a nivel mundial. Dado la cantidad de componentes, las líneas para instalarlos… Tenemos mucho trabajo por hacer

El lanzamiento de Xbox Series X pretende ser algo más grande que su predecesora Xbox One y pretenden que esté disponible en muchos más países. Ina Gelbert también admitió, que su labor es que no falten consolas en su territorio y por ello está trabajando para conseguir todas las unidades posibles, ya que Francia está dentro de los países prioritarios.

Sin duda, los pasos para conquistar esta nueva generación ya han empezado y la prueba de ello es que Francia está moviendo ficha en este juego. Ahora solo toca esperar y ver si estas palabras se las llevará el viento o realmente dispondremos de stock suficiente el día del lanzamiento.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar