Xbox Series X presenta un nuevo mando de color rojo

Xbox Series X presenta un nuevo mando de color rojo

La gama cromática de mandos de Xbox Series X y Series S ha tardado muy poquito en crecer. Si de lanzamiento ya había tres modelos distintos entre los modelos negro y blanco que acompañaban a cada consola, más el azul o Shock Blue, en poco menos de un mes le toca el turno a otro de color rojo.

Pulse Red de Xbox Series

Microsoft acaba de presentar el cuarto mando llamado el Pulse Red. A través del blog de la marca, hemos podido echarle un vistazo a su diseño, precio y características, las habituales en los mandos de Xbox.

Este nuevo dispositivo de Xbox es la versión melliza del anterior, pues como él guarda el color que le da nombre para la cara frontal y los laterales, pero esconde una trasera totalmente blanca. No le falta el detalle indicativo de color junto a los botones A, B, X e Y, que han perdido el relleno que tan bien servía para los minijuegos de memoria y los eventos QTE. Os dejamos con el vídeo de presentación:

La curiosidad de este lanzamiento es que el primer país en tenerlo será China, desde este 12 de febrero, mientras que en el resto del mundo habrá que esperar hasta el 9 de febrero. Su precio de venta recomendado también son 59,99 euros y, como los anteriores, es compatible con las consolas Xbox One y sus juegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!