Xbox Series X apunta a alcanzar el 8K, según una imagen de su chip

¡Mejores gráficos que la propia realidad!

Xbox Series X Consola

La nueva Xbox Series X ya está muy cerca, y su llegada traerá una nueva generación al mundo de los videojuegos. Si hace poco te contábamos las especificaciones de la PS5 y la Xbox Series X el día de hoy gracias a GamingBolt te mostramos el nuevo supuesto procesador de la consola de Microsoft, la cual apuntaría a alcanzar los 8K de resolución.

En la imagen que te dejaremos a continuación se aprecian dos cosas primordiales. La primera, se puede leer el nombre clave de la Xbox Series X, que vendría a ser «Project Scarlett», y la segunda se trata simplemente de dos caracteres: «8K». Esta imagen parece ser oficial, puesto que el propio Phil Spencer se la ha puesto de foto de perfil en la red social Twitter.

Xbox Series X Procesador

Hasta ahora no sabemos qué significan estos dos caracteres. La tecnología 4K apenas se está instaurando en el mundo de la televisión, por lo que tendríamos que esperar un poco más de tiempo hasta ver televisores con tecnología 8K vendiéndose en todas partes. Hasta donde sabemos el procesador de la nueva Xbox Series X va a ser muy poderoso, ya que esta nueva consola de Microsoft eliminaría los tiempos de carga en los juegos, y según Phil Spencer, sería más potente que la PS5.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar