Xbox Series X puede restaurar el punto exacto de una partida incluso tras un reinicio de la consola

Será una de las novedades.

Microsoft anuncia el nuevo eslogan oficial de Xbox Series X

Xbox Series X se lanzará a finales de este año. Su presentación en la pasada gala de The Game Awards sorprendió a todo el mundo y recientemente hemos conocido nueva información sobre sus especificaciones técnicas que han demostrado que será toda un monstruo técnico. A parte de la potencia bruta y la calidad gráfica de los juegos, también se han confirmado novedades muy interesantes, como el hecho de poder jugar a la versión de la nueva generación sin necesidad de volver a comprar el juego o lo que hoy nos confirma Larry Hryb.

En el podcast de Major Nelson que recoge GamingBolt, Larry Hyrb ha confirmado algo muy interesante y es que Xbox Series X puede restaurar el punto exacto de una partida incluso tras un reinicio de la consola. Esta función es complementaria del hecho de que podemos dejar en suspensión varios juegos y luego reiniciarlos por donde los habíamos abandonado.

Larry «Major Nelson» Hryb, director de programación de Microsoft en Xbox Live, habló de la característica. «Tuve que reiniciar porque tenía una actualización del sistema, y luego volví al juego y enseguida lo retomé como estaba. Así que sobrevive a un reinicio».

Esto quiere decir que esta función se podrá utilizar incluso después de apagar la consola. Podremos volver al juego por donde lo dejamos sin necesidad de cargarlo desde 0 si utilizamos esta función, toda una ventaja que ahorrará mucho tiempo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar