Xbox Series X se deja ver en un evento en Alemania

Xbox Series X se deja ver en un evento en Alemania

Sin duda, el diseño de Xbox Series X resulta de lo más sorprendente. Lejos de perderse en formas extrañas, como ha hecho Sony con PlayStation 5, Microsoft ha optado por las líneas rectas y por un diseño con el que ha perseguido ofrecer la mejor refrigeración posible para su hardware. Gracias a un evento alemán, tenemos nuevas fotos de XSX que nos permiten verla más de cerca y observarla con más detalle.

El evento en cuestión ha sido el Xperion e-arena, celebrado en Colonia. La misma ciudad que alojaría una Gamescom que este año se vuelve digital, aunque vendrá cargada de juegos, ha alojado también a la nueva máquina de Microsoft o, al menos, un prototipo. En las imágenes que tenéis a continuación, además de verla más de cerca, se puede apreciar cómo cuenta también con pequeños soportes para colocarla de forma horizontal, para quienes lo prefieran así.

Tan robusta como potente, XSX promete dar un enorme salto técnico respecto a la actual generación. Junto a ella, además, debería llegar la ya poco secreta Xbox Series S, aunque sus responsables todavía no la han mencionado oficialmente. ¿Seguirá el mismo estilo o apostará por el color blanco como Xbox One S? No tardaremos mucho en averiguarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!