Xbox Series X se revelaría en primavera junto a nuevo material de Elden Ring

La presentación podría tener lugar en abril o mayo de 2020.

Xbox Series X se revelaría en primavera junto a nuevo material de Elden Ring

En la última edición de The Game Awards se presentó Xbox Series X, la consola next gen de Microsoft, que recientemente se anunció que se llamaría simplemente «Xbox». Sin embargo, aún es necesaria una demostración de todas las características de la nueva plataforma y aparentemente se dará la primavera del próximo año 2020.

Es lo que dice Shpeshal Ed, del podcast Xbox Era, alegando que el acto oficial de presentación de la consola tendrá lugar en torno abril o mayo, donde se mostraría el gameplay de algunos títulos así como la fecha oficial de venta y el precio de la misma.

Además, junto a la muestra de la consola se mostraría nuevo material de Elden Ring. Aunque no sea un exclusivo de la consola de Microsoft, la nueva obra de From Software y de Hidetaka Miyazaki con la asistencia de George R. R. Martin, autor de Juego de Tronos en el guión, es uno de los títulos más esperados y más después del triunfo de Sekiro: Shadows Die Twice precisamente en la última edición de The Game Awards donde se alzó con el galardón de Juego del Año. Una información que podría coincidir más o menos con la llegada del juego a mediados de año. Es cierto que el título había sido anunciado previamente para Playstation 4, Xbox One y PC pero tiene pinta de que será un juego inter-generacional y que llegará a las consolas de nueva generación, como fue el caso, por ejemplo, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Wii U y Nintendo Switch. Habrá que esperar para ir conociendo más información tanto de este título tan esperado como de la nueva consola de la marca Xbox.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar