Xbox Series X vs. PlayStation 5: Desde Microsoft consideran que tienen la mejor consola

Xbox Series X vs. PlayStation 5: Desde Microsoft consideran que tienen la mejor consola

Ya nos revelaron hace unas semanas las características técnicas tanto de la PS5 como de la Xbox Series X, y las comparaciones entre ambas consolas están surgiendo en todas partes. Obviamente, cada uno tiene una opinión diferente sobre que consola destaca más en lo que potencia se refiere. Pero hace unas semanas surgieron unos informes de un desarrollador de Crytek que afirmaba que la decisión de Microsoft de dividir su memoria hizo que su Xbox Series X se quedara por detrás de la PS5. Algo que parece no importar a Microsoft, ya que confía mucho en esta nueva maquina que han construido.

Recientemente en un podcast con Dealer - Gaming, Bill Stillwell de Microsoft, que anteriormente trabajaba en el departamento de Xbox y ahora está trabajando con el equipo de Microsoft, comentaba que Microsoft no estaba preocupado por “las habladurías sobre la potencia” y que él personalmente cree que la Xbox Series X es la mejor consola, a pesar de que la PS5 cuenta con una gran tecnología.

En el podcast comentaba exactamente lo siguiente:

"Creo que lo que viste (refiriéndose a la revelación de la PS5) fue el desafortunado subproducto de una charla de GDC que se convirtió en un evento de marketing", dijo Stillwell. "Me encantó la charla de Sony, creo que tienen una tecnología genial. Personalmente, creo que tenemos una mejor consola, no nos preocupa el marketing que realizaron sobre la potencia de la PS5."

De la misma manera, recientemente el jefe de Xbox Phil Spencer, realizó declaraciones similares, elogió a la PS5 y la gran tecnología que lleva en su interior, pero después de la revelación de tecnología de Sony, comentaba que Microsoft ahora se siente aún mejor sobre lo que han hecho con la Xbox Series X.

Y tú, ¿cuál piensas que va a ser la consola más potente de esta nueva generación?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!