Xbox Series X y S han superado el récord de reservas de la marca

Xbox Series X y S han superado el récord de reservas de la marca

La apertura de reservas de Xbox Series X y Series S han conseguido tener una demanda masiva sobre todo en Estados Unidos, donde las tiendas no han conseguido abastecer todos los intentos de reserva dada la limitada oferta inicial. Xbox ha indicado que se han batido récords de reservas y agradecen el recibimiento; ahora bien, prometen más unidades de aquí al próximo mes de noviembre.

Abrumadores reservas y mensaje de agradecimiento

Por medio de un mensaje en su Twitter oficial, Microsoft no especificó qué clase de marcas rompió o si solo se refiere a récords internos, tampoco hemos conocido el número de consolas reservadas a nivel nacional o internacional. La compañía americana ha querido aprovechar para enviar un mensaje de agradecimiento a toda su comunidad, por el gran interés que han mostrado en sus dos consolas de nueva generación. Os dejamos con la publicación:

"Nos sentimos abrumados por la demanda récord de Xbox Series X y S. Muchas gracias a todos por la emoción. Si no tuvieron éxito hoy, asegúrese de registrarse a las tiendas para recibir actualizaciones y esperar a que haya más consolas disponibles el 10 de noviembre".

Próximamente más unidades disponibles

En algunos comercios de España, los dos modelos de consolas todavía se pueden reservar dejando una cantidad de dinero mediante web o en el local, pero desde ayer por la mañana las primeras unidades disponibles se van agotando dada la alta demanda de la gente. Microsoft, en el mismo mensaje que ha publicado en Twitter, también ha asegurado que tendrá más unidades de sus consolas disponibles para reservar. Ahora bien, no sabemos cuándo habrá la reposición de las dos consolas en más tiendas.

Xbox Series X y Xbox Series S se pondrán a la venta este 10 de noviembre a un precio recomendado de 499 euros el modelo con lector y 299 euros la versión digital y más económica. Microsoft ya ha revelado sus dos nuevas máquinas de nueva generación con diferentes características en cada una de ellas, y tú, ¿cuál escogerás?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!