Xbox Series X ya tiene su propio emoji en Twitter

Xbox Series X ya tiene su propio emoji en Twitter

Microsoft se encuentra a menos de un mes de estrenar sus nuevas consolas. Xbox Series X y Series S llegan el próximo 10 de noviembre a las tiendas de todo el mundo, aunque con unidades algo limitadas (al igual que PS5). La compañía de Redmond está acelerando al máximo el paso con su campaña promocional, y su último giro ha sido un nuevo emoji. En efecto, Xbox Series ya tiene su propio emoji en Twitter.

Estos son los nuevos emojis de Xbox Series X en Twitter

Aunque la compañía se ha encargado de revelar varios de los emojis que funcionan en Twitter, hemos aprovechado para dejaros el listado completo que activa el nuevo emote a la hora de escribir estas líneas. Si escribes cualquiera de los presentes en la lista que hay más abajo, verás cómo aparece un pequeño icono con la potente Xbox Series X en tu tuit. Es de esperar, por otra parte, que veamos a Sony haciendo algo parecido, aunque de momento ya está preparando algo con BK.

  • #Xbox
  • #PowerYourDreams
  • #PYD
  • #SeriesX
  • #JumpIn

¿Los has probado? Puedes ir preparando el ambiente de cara a un estreno que se va a celebrar en menos de un mes. Recuerda que ya puedes reservar Xbox Series X y Series S a través de internet, y que se irán habilitando incluso más unidades a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento. La nueva generación da el pistoletazo de salida en noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!