Xbox Series X ya tiene su propio emoji en Twitter

Todos los hashtags con emoji de Xbox Series X, aquí disponibles.

Microsoft se encuentra a menos de un mes de estrenar sus nuevas consolas. Xbox Series X y Series S llegan el próximo 10 de noviembre a las tiendas de todo el mundo, aunque con unidades algo limitadas (al igual que PS5). La compañía de Redmond está acelerando al máximo el paso con su campaña promocional, y su último giro ha sido un nuevo emoji. En efecto, Xbox Series ya tiene su propio emoji en Twitter.

Estos son los nuevos emojis de Xbox Series X en Twitter

Aunque la compañía se ha encargado de revelar varios de los emojis que funcionan en Twitter, hemos aprovechado para dejaros el listado completo que activa el nuevo emote a la hora de escribir estas líneas. Si escribes cualquiera de los presentes en la lista que hay más abajo, verás cómo aparece un pequeño icono con la potente Xbox Series X en tu tuit. Es de esperar, por otra parte, que veamos a Sony haciendo algo parecido, aunque de momento ya está preparando algo con BK.

  • #Xbox
  • #PowerYourDreams
  • #PYD
  • #SeriesX
  • #JumpIn

¿Los has probado? Puedes ir preparando el ambiente de cara a un estreno que se va a celebrar en menos de un mes. Recuerda que ya puedes reservar Xbox Series X y Series S a través de internet, y que se irán habilitando incluso más unidades a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento. La nueva generación da el pistoletazo de salida en noviembre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar