Xbox Series X|S permitirá ver los juegos con Quick Resume en próximas actualizaciones

Ya está disponible para los usuarios Alpha del programa Insider de Xbox.

La función Quick Resume de Xbox Series X|S permite reanudar una partida de forma instantánea incluso en varios juegos abiertos de manera simultánea, aunque hasta el momento no se notifica de manera previa qué juegos la soportan. _Esto se solucionará con una futura actualización dl sistema, aunque ya está disponible para los usuarios Alpha del programa Insider de Xbox, donde se prueban distintas funciones antes de que lleguen al gran público.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Eden Maríe, responsable de ingeniería de Xbox, ha mostrado las mejoras de la función Quick Resume que llegarán próximamente a Xbox Series X|S. A partir de ahora, habrá un nuevo grupo de juegos dentro de la biblioteca donde se agruparán todos los juegos que soportan Quick Resume.

De igual manera, se podrá ver que juegos tienen una partida guardad en Quick Resume a través del menú del botón guía de Xbox y borrarla si fuera oportuno para poder tener espacio para otra partida o simplemente porque no quieras tenerla guardada.

Por el momento no cuenta con fecha de llagada al público general, pero es de esperar que llegue en próximas actualizaciones del sistema. En las últimas horas a llegado una nueva versión del sistema de Xbox Series X|S que permite poner juegos en suspensión para que no ralenticen las descargas, entre otras cosas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar