Xbox Series X|S tendrán juegos en 2021 que aún no han sido anunciados

Uno de los directivos de Microsoft despeja los rumores de que la nueva generación nació muerta.

Jason Ronald, uno de los directores de Xbox, contó durante su entrevista en el Iron Lords Podcast que Xbox Series X y Xbox Series S recibirán más juegos este año, y que muchos de ellos aún no se han anunciado siquiera. Esto ayudaría a frenar la sequía que están sufriendo las consolas de Microsoft, cuyo juego más importante actualmente probablemente es Halo Infinite.

Esta noticia refuerza los rumores que vimos anteriormente, que hablaban de cómo Xbox Series X y S todavía tendrían juegos por venir que no estaban anunciados. Algunos reportes sugieren que entre estos juegos que podríamos ver en Xbox Series X y S este año podríamos encontrar Forza Horizon 5 y Wolfenstein 3.

Esperamos un próximo anuncio por parte de Microsoft en el que podamos ver estos nuevos juegos que están por venir, junto a su fecha de lanzamiento, y así poder disfrutar de la experiencia Xbox de nueva generación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar