Xbox presenta su propio set de baño para que respires la esencia de la marca

Cítricos verdes, pachulí y menta son algunas de las notas olfativas que compondrán el olor inspirado en la consola de Microsoft.

linea de baño de Xbox

Microsoft se está preparando para su momento de gloria en el próximo E3 2019. Será durante el evento cuando conozcamos una multitud de novedades por parte de la compañía, entre ellas hasta tres nuevas franquicias y Halo Infinite en la nueva generación según han afirmado alunas fuentes cercanas a la compañía. No obstante, no todas las novedades de Xbox estarán ligadas a los videojuegos.

La marca especializada en desodorantes y geles de ducha Lynx, conocida bajo el nombre de Axe en España, ha anunciado toda una gama de baño inspirada en la consola más potente del mercado.

«Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara. Con una gama de aceites esenciales naturales, la Xbox La gama Lynx viene con una nueva apariencia elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha».

La jefa de Xbox ANZ, Tania Chee, ha calificado a estos productos como una buena forma de «encenderse» por la mañana a los usuarios de Xbox. La línea llegará a los supermercados y farmacias de Australia y Nueva Zelanda en julio, aunque desconocemos si estará disponible en España de forma directa.

El propio creador de Xbox, Seamus Blackley, ha opinado al respecto en su cuenta personal de Twitter y ha manifestado su desacuerdo con esta línea de productos bajo un «no tengo comentarios al respecto».

Mientras esperamos las novedades que nos dejará Microsoft en este E3, hemos recibido la confirmación por parte de Sony sobre si el acuerdo con Microsoft formaba parte de una respuesta ante la amenaza de Google Stadia. No cabe duda que el mes de junio se está coronando como el mes más fuerte para la industria de los videojuegos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar