Xbox sigue jugando al despiste con los suscriptores de Game Pass

Xbox sigue jugando al despiste con los suscriptores de Game Pass

Hace unas semanas, durante un encuentro digital, el presidente de Take Two aseguró que Xbox Game Pass cuenta con 30 millones de suscriptores, cosa que Phil Spencer, presente en esa misma charla, no quiso confirmar en ese momento. Más tarde, la cifra se volvía a situar entorno a los 23 millones y hoy el jefe de la marca Xbox ha vuelto a responder a la pregunta de cuantos usuarios tiene Xbox Game Pass.

En la misma entrevista con The Wall Street Journal en la que Spencer asegura que "no han terminado" de comprar estudios, el mandamás de Xbox vuelve a referirse a la última cifra pública de suscriptores de Xbox Game Pass compartida por Microsoft a principios de año. Es decir, 18 millones de suscriptores. "Nos quedamos con nuestro último número público, 18 millones de suscriptores. Anunciaremos otra cifre en algún momento".

Es lógico pensar que después de tantos meses respecto a esta última cifra, el número de suscriptores de Xbox Game Pass ha variado significativamente. La duda ahora no solo es conocer total aproximado, sino cuando será ese momento idóneo del que habla Spencer para dar más detalles sobre el rendimiento de Xbox Game Pass. Es de suponer que con la llegada de Forza Horizon 5 y Halo Infinite en los próximos meses, se haga esperar hasta finales de año o principios de 2022.

En cuanto al servicio en si, Xbox Game Pass sigue actualizando su catálogo mes a mes con juegos de todo tipo, incluidos juegos de estreno y otros lanzamientos del año, como Scarlet Nexus. Esta primera mitad del mes de octubre Xbox Game Pass cuenta con ocho nuevos juegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!