Xbox: Su jefe de programación quiere chats de grupo de 64 jugadores

Xbox: Su jefe de programación quiere chats de grupo de 64 jugadores

Xbox no quiere quedarse atrás en cuanto a ofrecer la experiencia más completa a su comunidad. Mientras que PlayStation 4 puede hacer grupos de hasta 8 jugadores, Xbox One ya alcanza los 16. Pese a esta diferencia, el jefe de programación de Xbox, Mike Ybarra, quiere llegar a los 64 jugadores en un mismo grupo de chat. ¿Creen que eso no es posible? Para Ybarra no sólo no lo es, sino que entre bromas deja la posibilidad en al aire.

En una entrevista en Game Informer, Ybarra habló sobre la nueva actualización de marzo de Xbox One en la que aumenta el chat de grupo a 16 jugadores. "Estábamos en ocho hace seis meses y luego subimos a 12 jugadores, ahora estamos en 16", dijo. "Me encantaría conseguir llegar a 64 para Battlefield y otros juegos donde se pueden hacer 64 vs. 64, aunque yo no quiero estar en un grupo de 64, pero ¡eso es un problema diferente! (risas)", explicó Ybarra.

El objetivo es satisfacer sobre todo a los usuarios de PC, donde muchos jugadores están usando la aplicación Xbox en Windows. "Así que si estás en World of Warcraft y tiene una incursión de 20 personas, estamos viendo una gran cantidad de personas que cargan la aplicación Xbox, entran en grandes partidas para hablar entre ellos", dijo.

¿Te gustaría que Xbox permitiese chats de grupo de 64 jugadores?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar