Xbox invita a descubrir algo nuevo en su conferencia del E3 2019

¿Qué será, será?

logo Xbox Apenas quedan 4 días para que empiece el E3 2019 y Microsoft tiene todo preparado para sorprender a los espectadores. De hecho ya ha dejado a todos con la boca abierta al presentar su propio set de baño, lo que para muchos es una indirecta. Previamente, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ya había caldeado el ambiente anticipando hasta 14 juegos exclusivos, así que los usuarios están haciendo sus cábalas para descifrar todos los anuncios. Además de las franquicias más veteranas de Microsoft como Gears 5 o Halo Infinite, hay muchos rumores que apuntan a la presentación de Fable 4 o el nuevo juego de Ninja Theory, pero hasta el domingo no sabremos nada con exactitud.

Lo que sí sabemos es que va a ser la conferencia más larga de Microsoft de su historia y podemos esperar muchas sorpresas, según insisten desde Xbox. Desde sus redes sociales han anunciado que han «invitado a algo nuevo» a su show sin desvelar más detalles de ello. Realmente podría referirse a cualquier cosa, desde la nueva Xbox a algunos de los títulos que presentarán en el E3. Hay fuertes rumores de un insider que aseguran que Halo Infinite será el primer juego en correr en la próxima generación de consolas, al menos de manera pública.

Por otra parte se habla mucho del acuerdo de colaboración con Sony, que la propia compañía confirma que ha sido una respuesta al anuncio de Google Stadia. Sea como fuere, la conferencia de Microsoft tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00h (horario peninsular) y esto es todo lo que podemos esperar de ella.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar