Xbox tendrá 2 grandes anuncios como mínimo en este 2021

Microsoft tendría algunos juegos en la recámara que son "top secret".

El 2021 empieza fuerte con el inminente cierre del acuerdo entre Microsoft y Zenimax y con todo un año para que Xbox Series X|S desplieguen sus bondades a través del catálogo que tienen. Los de Redmond se han puesto las pilas para arrancar la generación, a pesar de algún que otro doloroso retraso, y tienen ases en la manga. Varias personas con fuentes cercanas a la compañía aseguran que hay al menos dos juegos importantes para Xbox en camino este 2021, y son todo un secreto.

Xbox guarda sorpresas importantes para este 2021

Con la empresa buscando más estudios con los que cerrar acuerdos, parece que también tienen cosas entre manos para rellenar el catálogo durante los próximos meses. La primera parada está con el The Medium que llega a finales de enero, pero hay más todavía por anunciar siquiera. Según Jez Corden, de Windows Central, la compañía tiene al menos dos grandes juegos triple A que van a salir este año y que todavía no se han revelado. ¿Cuáles son?

Según parece, los indicios más recientes apuntaban al cercano anuncio de Forza Horizon 5, la nueva entrega de conducción en mundo abierto que mejoraría la fórmula del queridísimo FH 4. Por otra parte, en el podcast donde Corden suelta esta perlita, su compañero Rand al’Thor asegura que el desarrollo de Wolfenstein 3 está prácticamente terminado. Sus responsables estarían a punto de mostrar a su nueva criatura y, precisamente por eso, hace poco anunciaron su trabajo en el desarrollo del nuevo juego de Indiana Jones.

Por supuesto, falta que Microsoft se pronuncie para afirmar o desmentir esta información, pero las pistas se alinean perfectamente. El trabajo en el nuevo Wolfenstein lleva tiempo insinuándose por parte de Bethesda y, ahora que va a pasar a formar parte de la casa de Xbox, bien podría tratarse de alguna exclusividad temporal. 2021 va a traer muchas sorpresas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar