Xbox tendría en desarrollo dos juegos de dragones, según Jeff Grubb

Según comenta James Grubb, uno de estos juegos sería un MMO, mientras que el otro sería un RPG de fantasía.

Xbox ya ha comentado anteriormente sus intenciones de ampliar su portafolio de juegos y estudios, agregando mucha más diversidad cada día a la compañía. Ahora, parece que estamos a punto de ver una dosis de esta diversidad, pero en forma de dragones. Por supuesto, las consolas Xbox tienen un montón de juegos en desarrollo en la actualidad, y aunque no hemos escuchado demasiado sobre ellos, una nueva filtración parece arrojar emocionantes noticias sobre lo que está por venir.

La filtración fue realizada por el famoso Insider y analista de videojuegos, James Grubb. Durante una reciente declaración en el podcast Destin, Grubb aseguró que habría dos juegos de dragones en desarrollo para las consolas Xbox. Uno de ellos, según muchas teorías, podría tratarse de Dragon’s Dogma 2, mientras que el otro sería el esperado «Project Dragon» de IO Interactive. Sin embargo, analista no especificó si estos juegos estarían en desarrollo para la generación anterior.

El primer juego de dragones estaría siendo desarrollado por IO Interactive, quienes además acaban de revelar más información sobre el título de James Bond que tienen en desarrollo. El juego ya fue anunciado a inicios de este año, no obstante, solo sabemos que lleva el título de «Project Dragon» y que se tratará de un juego de fantasía RPG. Grubb agrega en sus declaraciones que el juego tendría un estilo bastante similar a lo ya visto en Destiny.

Grubb ofreció menos información sobre el segundo juego de dragones que Xbox tendría en desarrollo. No obstante, agrega que se trataría de un título MMO, que además podría acabar siendo el esperadísimo Dragon’s Dogma 2, según aseguran algunas teorías en Internet. Por supuesto, hasta ahora estos no son más que rumores, así que tendremos que esperar a que sea la propia Xbox la que salga a confirmar o desmentir estas declaraciones de James Grubb.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar