Xbox tendría previsto un evento el 23 de marzo

Xbox tendría previsto un evento el 23 de marzo

Estas últimas semanas hemos visto como Nintendo y Sony han puesto toda la carne en el asador en cuanto a inicio de 2021 se refiere, detallando el plan de lanzamientos que aterrizarán en las consolas en los primeros meses del año e incluso dando ventanas de salida a otros títulos que puedan llegar algo más adelante. Microsoft, por otro lado, ha estado especialmente callada, algo extraño teniendo en cuenta que habían tomado un ritmo de ciertos eventos y anuncios con bastante asiduidad. Parece que este silencio se va a romper, ya que a finales de marzo contaremos con un evento dedicado a Xbox.

Este evento coincidiría con el rumor que apuntaba a que tras la oficialización de la compra de Bethesda por parte de Xbox se ofrecería un directo para aclarar qué pasará con los juegos de la compañía y los planes que tienen. Tal y como recoge SomosXbox, ha sido Paul Thurrott -un especialista en cuanto a Microsoft se refiere- quien ha comentado en Twitter que Microsoft tendría previsto realizar un evento sobre novedades sobre su departamento de gaming el 23 de marzo.

Eso sí, hasta el momento no hay confirmación oficial alguna y teniendo en cuenta que estos eventos se suelen anunciar con poca antelación seguramente tengamos que esperar unos cuantos días antes de saber si esta información es cierta o no. Obviamente, lo sensato es pensar que Microsoft no querrá esperar demasiado para enseñar sus cartas tras los recientes eventos de Sony y Nintendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!